
Círculos de Futuros (Online)
[Actualización – COVID19]
Nuestra contribución para afrontar la emergencia
Buscando oportunidades, mientras navegamos la emergencia. En este momento crítico en el que todas las personas nos necesitamos, podemos realmente experimentar la interdependencia de la que el hilo de la vida depende. Son estos momentos de crisis los que nos piden crear resiliencia personal y comunitaria, a pesar de la distancia y el aislamiento al que nos estamos enfrentando en muchos lugares.
Es por ello que desde Perfutura queremos utilizar las herramientas que tenemos disponibles para la conexión y la colaboración en remoto y ofrecer online los Círculos de Futuros. Serán eventos para que podamos mantenernos conectadas a pesar de la distancia física y dialogar juntas sobre nuestro momento actual, cómo estamos, y los futuros que pueden emerger de esta situación, a nivel personal y colectivo.
Permanecer unidas, conectarnos y dialogar a pesar de la distancia
¿Piensas que la inteligencia colectiva es la mejor forma de explorar los futuros?
Los Círculos de Futuro nacen de una necesidad de desarrollo colectivo de las personas y de la creación de comunidades que sirvan de apoyo a todas aquellas personas que piensan que la inteligencia colectiva es la mejor forma de explorar los futuros (en plural) a los que nos enfrentamos como personas y como sociedad.
El objetivo es activar una cultura del diálogo que permita acceder a los niveles más profundos de creatividad e inteligencia colectiva. Proponemos esta tecnología social para compartir y co-crear nuevas ideas, proyectos y reflexiones. Así como para ayudar a ver la realidad personal desde diferentes ángulos y dar voz a todas las participantes para generar confianza y empoderarnos.
¡La revolución empieza contigo cuando te encuentras conmigo!
¿Nos encontramos?
Te contestaremos lo antes posibles, enviándote el enlace para acceder a los encuentros online. Se realizarán sesiones a través de la plataforma Zoom, una vez por semana. La participación a los Círculos es gratuita.